Global Asia Magazine


Global Asia Magazine es una revista bimestral bilingüe español-chino que ofrece información económica, empresarial y cultural de las relaciones entre China-España-Latinoamérica. La revista se puede encontrar tanto en soporte físico, como en versión digital y versión adaptada a tablets como el iPad.

Historia y fundador

Global Asia Magazine nació el 1 de mayo de 2008 y realizó su primera presentación oficial en sociedad el 15 de mayo de 2008 en Barcelona. En esta presentación destacó la participación del fallecido Juan Antonio Samaranch, presidente honorífico del COI, cuya imagen fue la portada del primer número de la Revista Global Asia. Posteriormente fue presentada en Madrid, Beijing, Valladolid y Buenos Aires. La revista está fundada y dirigida por Iván Máñez Ortega, español nacido en Valencia.

Staff

Presidente honorífico (China): Dong Yansheng
Presidente honorífico (España): Eugenio Bregolat
Editor y Director: Iván Máñez
Publicidad y Marketing: Miguel Ángel Bertomeu
Maquetación: Global Asia
Corrección Lingüística: María José Bertomeu
Traducción: Global Asia-Word Works

Edita: Global Asia S.L
ISSN: 1888-7341
Depósito Legal: V-2044-2008

Colaboradores

Global Asia Magazine cuenta con una red más de 200 colaboradores expertos en cada materia que se expone en a través de sus contenidos, ya sea economía, empresas, banca, cultura, legalidad o marketing con el fin de dar una visión real y amplia sobre las relaciones entre China-España-América Latina.

Premios recibidos

Global Asia Magazine ha sido reconocida como la mejor revista de negocios sobre China-España-Latinoamérica por la comunidad china en España, de la mano de China Club. Además ha recibido el premio a la Mejor Revista sobre China, otorgado por la Asociación de mujeres empresarias chinas de Valencia.

Presencia Internacional

La presencia internacional de Global Asia Magazine ha sido constante desde su participación en eventos de primer orden como el “Davos Chino” o World Economic Forum de China y World Economic Forum de Latinoamérica, el Global China Business Meeting, el Foro España-China, Foro Hispano-Chino de Inversiones de Tianjin, o los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, entre otros.